Vie, Oct 19, 2018
EspaolspanishformalInternacionalEnglish (UK)
 

Pago electrónico

Informamos que a partir del 18 de enero del 2017, INARPI S.A. fue incorporado por SENAE para participar en el esquema de recaudación electrónica, según lo informa el Boletín No. 23-2017 adjunto.

Por lo antes indicado, confirmamos que los pagos por los servicios del Terminal se efectuarán mediante liquidaciones registradas en el Ecuapass de la siguiente manera:

- Liquidación por factura de contado y crédito: el número de liquidación constará en la factura generada mediante nuestro proceso de facturación en ventanilla.

Los bancos Produbanco y Guayaquil tendrán habilitados en sus ventanillas y plataforma virtual, la opción para realizar los pagos de estas liquidaciones. Se informará oportunamente cuando nuevas plataformas bancarias se encuentren listas para sumarse a la recaudación electrónica con Inarpi S.A.

Es importante recordar que no se podrán realizar depósitos o transferencias a la cuenta de Inarpi S.A.

Adjuntamos procedimiento para su revisión.

Cualquier inquietud respecto a este nuevo proceso será atendido en nuestra casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.