Vie, Oct 19, 2018
EspaolspanishformalInternacionalEnglish (UK)

COMUNICADO TPG PARA EXPORTADORES: Pago electrónico servicios de exportación

Estimado cliente:

Como es de conocimiento público, a partir del 18 de enero, TPG fue incorporado por el SENAE para participar en el esquema de recaudación electrónica.  Por lo antes indicado, le informamos que a partir del miércoles 22 de marzo de 2017, solo se recibirán pagos por servicios de exportación por medio de los bancos Guayaquil y/o Produbanco (ventanillas y plataforma virtual).

Para los clientes con pago de contado, el procedimiento para la emisión de la proforma en línea sigue siendo el mismo; no obstante, se han adicionado ciertos pasos para que el cliente pueda solicitar la emisión de la factura y de esta manera tener el código para realizar el pago.  Adjuntamos instructivo.

Los clientes que cuentan con una línea de crédito con TPG, una vez que reciban su estado de cuenta, deberán realizar el pago mediante el mismo sistema.

Cualquier duda por favor contáctenos a:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.